Desarrollo Auto-Integral

Desarrollo Auto-Integral
Curso Vivencial
_________________________________________________________________
Presentación  |  ¿Qué es?  |  Objetivos  |  Contenidos  ||||||  Metodología  |  Coordinación  |  Suscripción
 

...

METODOLOGÍA
 
Presencial
Se realizan encuentros vivenciales en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina.
Consultas en general y entrevistas previas, llamar al Tel/Fax: (054) - (011) 4941-2323
Alfonso Oscar Pinacchio
 
 
Digital
Presentamos esta capacitación digital vivencial en cantidad de módulos según el curso a elegir. El curso completo consta de 12 módulos.
 
 
Semipresencial
Se realizan en forma mixta según los requerimientos del caso y la residencia del cursante, con relación al lugar donde se realiza en forma presencial.
Los módulos se pueden recibir en forma digital y realizar encuentros vivenciales en forma presencial.
Metodología a convenir.
 
 
Características generales
Por sus características, no es una capacitación donde se deban aprender y asimilar conceptos o deducir e intelectualizar. Es vivencial con el que se experimentará, observará y desarrollará la Conciencia. Por tal motivo, el cursante alcanzará los distintos módulos con experiencias adquiridas.
 
No podría vivenciar en profundidad, no les servirían las herramientas para su Desarrollo Personal, si no va teniendo cierta preparación gradual como para acceder a nuevos módulos.
De allí que se presenta en distintos niveles en el caso de los cursos parciales como en el nivel integral en el caso del curso completo.
 
Con los primeros ejercicios, tendrá logros importantes que lo estimularán a seguir en esta aventura de vivir y crecer con la conciencia abierta, de vivenciar y descubrir todo el maravilloso universo que hay detrás y delante de todo lo que parece "ser"
 
La idea fundamental, es darle las principales herramientas para que esta aventura de vivir cada momento como el primero y el último, lo logre en definitiva, por sí mismo y llegado el momento, sin depender de nadie.
 
Para acceder al módulo inicial de cada curso parcial o completo en forma digital y entrar en el tema, deberá llenar un formulario de Suscripción con los datos personales y donde detallamos el camino a seguir. Deberá elegir un curso. En el caso de elegir un curso de un determinado nivel a libre elección y luego elige continuar con el curso completo, se le hará el descuento correspondiente de acuerdo al valor de uno y otro.
 
Hay un Panel de Control con distintas opciones que podrá seleccionar según el módulo, con instrucciones para su uso. Oportunamente se utilizarán programas para contactarnos tanto en línea como Chat, Messenger y otros, o fuera de línea como el E-mail. También, según convenga, habrá a disposición un Foro como para dejar en sus páginas, mensajes, trabajos didácticos, experiencias, todo a elección. Es la parte práctica del curso que se realiza con las preguntas formuladas en cada módulo.
 
- Los contactos en línea serán programados. Se deberá sugerir vía e-mail, días y horarios en los que puede contactarse.
- La interactividad vía e-mail o foro correspondiente a cada módulo, una vez recibido su mensaje con respuestas sobre preguntas formuladas en ella, como también inquietudes, preguntas, cuestionamientos, reflexiones, ejercicios, comentarios, etc., serán contestados dentro de los 3 días corridos.
 
Esta capacitación vivencial es arancelada por lo que deberá elegir la forma de pago y una vez enviado dicho formulario y luego el comprobante de pago como indicamos, recibirá vía e-mail la dirección correspondiente al módulo inicial según el curso elegido, más el nombre de usuario y clave de acceso.
 
Más detalles sobre los aranceles y de qué hacer, lo encontrará AQUÍ
 
Llenar Formulario de Suscripción
 
Autor: Alfonso Oscar Pinacchio
El Autor del Curso-Taller sobre Desarrollo Auto-Integral, coordina todos los Módulos y la interactividad correspondiente a cada uno de ellos, participando activamente cada vez que se requiera de su asistencia.